riopan-no-todos-vemos-estres-como-pintan

No todos vemos al estrés como lo pintan

Inicio - Actitud Riopan® - No todos vemos al estrés como lo pintan

Seguro en alguna ocasión has escuchado que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus ¿cierto?, esto es porque regularmente parece que hablamos idiomas distintos pues nuestra actitud ante diferentes circunstancias suele ser variable, algo que con el manejo del estrés no es la excepción. Esto no quiere decir que los síntomas de la gastritis que muchas veces provoca estar estresad no se reflejen en ambos, simplemente hay dos enfoques y formas de abordarlos.

El estrés no necesariamente es una cuestión de edad o que sea exclusivo para las personas que trabajan, es un mecanismo de defensa ante las situaciones que no podemos controlar en ese momento y es más frecuente de lo que imaginas. Como si esto fuera poco, el estrés al implicar muchas emociones, muchas veces activa los tan odiados síntomas de gastritis, lo cual termina por provocar la irritabilidad tanto en hombres como en mujeres.

A pesar que en promedio es más frecuente que las mujeres estén estresadas, muchas veces toman el estrés con una actitud más bondadosa, empática, conciliadora e inclusive les es más fácil compartir que se sienten estresadas a diferencia de ellos. Los hombres por otro lado, usualmente tienen una actitud más rasposa e irascible, pues además es más complicado que admitan que se sienten estresados por el hecho de no tener el control de la situación.

Si bien, lo anterior no es algo que aplique necesariamente en todos los casos, es importante buscar actividades que sirvan para contrarrestar el mismo, en el caso de las mujeres muchas veces sirve las actividades relajantes como el yoga o la compañía de un buen libro y para los hombres, generalmente algo de deporte les permite expresar ese desahogo que en ocasiones no tan fácil pueden expresar con palabras. En fin, en ambos casos es importante contar con Riopan® para cuando los síntomas de gastritis se desencadenaron por el mismo, hay tres presentaciones dependiendo de lo ajetreado que sea tu estilo de vida, recuerda que puedes adquirirlo en farmacias de prestigio en casi todo el país.

Fuente: hQps://forbes.es/lifestyle/36340/se-estresan-igual-los-hombres-las-mujeres/ hQps://www.nytimes.com/es/2018/11/20/espanol/mujeres-estresadas.html

Donde comprar Riopan