riopan-nada-es-tan-malo-ve-el-lado-bueno

Nada es tan malo, ve el lado bueno de todo

Inicio - Actitud Riopan® - Nada es tan malo, ve el lado bueno de todo

Se dice que todo en la vida debe tener un lado positivo y un lado negativo, ya que eso es lo que aparentemente logra el equilibrio del universo y el estrés no es la excepción. Así como lo estás leyendo, podría parecer algo sacado de un libro de ciencia ficción pero también existe el estrés positivo, conocido específicamente como “eustrés” cuyo activador emocional principal sería la motivación por salir de la zona de confort y el área de seguridad, algo que se da cuando se combinan diferentes factores que impliquen específicamente disfrutar lo que haces en ese momento y ve oportunidades cuando otros ven obstáculos.

Por otro lado, el “distrés” es considerado como el “estrés negativo”, cuyas consecuencias muchas veces están relacionadas con las emociones y que al mismo tempo pueden desencadenar síntoma de gastritiss como: ardor, acidez, dolor, agruras, reflujo y flatulencias. Si el ”distrés” ha llegado a ese nivel, recuerda que siempre puedes tener a la mano Riopan® que te brinda alivio para los síntomas de gastritis por 35 minutos más que otros antiácidos, con tres diferentes presentaciones de acuerdo a tu estilo de vida.

Posiblemente al leer esto te preguntarás si en algún momento has llegado a sentir ”estrés”, si tu respuesta es que casi siempre estás rondando por las calles del “distrés” tal vez es buen momento para hacer una reflexión sobre los factores que regularmente te afectan; hay algunos que definitivamente no están en nuestro control como el tráfico, la carga de trabajo y demás, lo que sí depend de ti es trabajar en la actitud con la que recibes cada día, procura tener una playlist de puras canciones que te hacen sentir feliz, dedícate por lo menos 20 minutos diarios sólo para ti, rodéate de la personas más felices que conozcas en lugar de las que se quejan de todo. En fin, una fórmula mágica no existe, pero sí un esfuerzo diario por tratar de enlistar todo lo positivo que tenemos diario e lugar de enfocarnos sólo en lo malo, total, no pierdes nada con intentarlo.

Fuente: hTps://blog.cognifit.com/es/que-es-estres-definicion-estres/ hTps://www.psicologia-online.com/que-es-el-eustres-170.html

Donde comprar Riopan