Editable-1

Crónica de una gastritis anunciada ¿te ha pasado?

Inicio - Actitud Riopan® - Crónica de una gastritis anunciada ¿te ha pasado?

 

Todo comenzó un viernes por la tarde. Recuerdo haber salido de la oficina con mis amigos y tener un par de semanas demasiado estresantes. Ese día ni siquiera pude salir a comer decentemente y tuve que conformarme con unas galletitas de nuez, de esas que ponen en las salas de juntas. Pero moría de hambre.

 

La noche se prolongó tanto que incluso olvidé la hora en que llegué a casa. Pero sí recuerdo, que no me podía acostar, tenía agruras y el pecho me quemaba. Me tomé un yogur, pues dicen que eso ayuda. Como no lo hizo, mejor pasé directo a la leche. Pero me salió́ al revés y las agruras empeoraron.

 

Los días pasaron. Las agruras iban y venían. Tanto, que mi café de la mañana se convirtió en un té. Y nadie despierta con un té, ¿cierto? Para no hacer el cuento largo, una amiga me sugirió que visitará a su doctor, que se encontraba cerca de la oficina. Así que, me hice tiempo y fui con él. Me recomendó́ una solución que se ha convertido en mi fav: Riopan®.

 

Ahora Riopan®, va conmigo a todas partes.

 

Por si no lo sabías Riopan® es un antiácido que alivia los síntomas de gastritis como acidez, agruras, ardor y reflujo, porque recubre y protege el estómago. Sin embargo, te recomendamos que consultes a tu médico para que te ofrezca un diagnóstico y tratamiento correcto.1

 

Referencias.
1. Riopan® Proyecto de Marbete.

 

 

Donde comprar Riopan